Nexxus Capital, una empresa administradora de fondos privados de capital, llegó a un acuerdo para invertir en Immuno Holding, una empresa que desarrolla y comercializa suplementos nutricionales, también conocida como Immunotec.

La inversión, cuyo monto no fue revelado, se realizará en asociación con Mauricio Domenzain, director general del multinivel de comercialización de cosméticos Yanbal International, quien también estará al mando del equipo directivo de Immunotec, dijo el fondo en  un comunicado.

Immunotec vende sus productos a través de canales de venta directa multinivel principalmente en México, pero tiene presencia en otros países, entre los que se incluyen Estados Unidos y Canadá.

La inversión, que aún está sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones, será la séptima que el administrador lleve a cabo mediante su fondo Nexxus VI, que a finales diciembre recabó 228 millones de pesos (10.6 millones de dólares) con la quinta llamada de capital de los Certificados de Capital para el Desarrollo, o CKDes, que vendió en junio de 2013.

Esta es la inversión número 25 de Nexxus Capital, de las cuales ya ha desinvertido totalmente en 11 empresas.

La más reciente fue la hecha en la empresa de tecnología financiera de medios de pago Translatum Holding, también conocida como TransNetwork.

 



Fecha de publicación: 22/03/2017

Etiquetas: Nexxus Capital fondo de inversion México Immunotec