Aeromar, la línea aérea regional más grande de México, inició la operación de vuelos con destino a Puerto Vallarta desde la Ciudad de México y Guadalajara, con lo que suma 25 destinos nacionales y dos a Estados Unidos.

     El nuevo destino contará con 10 vuelos semanales partiendo desde la Ciudad de México y cuatro vuelos redondos partiendo de la capital de Jalisco, con lo que espera movilizar a dos mil pasajeros al mes, dijo la compañía de aviación en un comunicado.

     “En Aeromar confiamos en los destinos turísticos de México y nos sentimos muy contentos de poder impulsar la economía regional de Puerto Vallarta”, dijo Andrés Fabre, director general de la aerolínea, en el comunicado.

     Los vuelos, que ya están disponibles con una tarifa introductoria de 999 pesos, serán operados por algunos de los ocho aviones ATR 600 que fueron adquiridos a inicio de este año.

     Además de Puerto Vallarta, Aeromar vuela a Hermosillo, Piedras Negras, Reynosa, Los Mochis, Ciudad Victoria, Culiacán, San Luis Potosí, Tepic, Guadalajara, Poza Rica, Morelia, Manzanillo, Colima, Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Lázaro Cárdenas, Ixtapa Zihuatanejo, Acapulco, Oaxaca, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Puerto Escondido y Mérida; así como a McAllen y Tucson.

 



Fecha de publicación: 22/03/2017

Etiquetas: México aerolíneas aeropuertos Aeromar Puerto Vallarta destinos