Bellus Health, una empresa canadiense que desarrolla productos biofarmacéuticos, anunció que acordó la venta total de su subsidiaria Thallion Pharmaceuticals a la estadounidense Taro Pharmaceuticals por 2.7 millones de dólares canadienses (dos millones de dólares).

          La operación le otorgará a Taro la licencia de Shigamab, una terapia de anticuerpos monoclonales para el tratamiento del Síndrome Urémico Hemolítico causado por E. Coli, el productor de la toxina Shiga, dijo Bellus en un comunicado.

     “Esta transacción apoya el desarrollo adicional de Shigamab y nos permite concentrar nuestros esfuerzos en el resto de nuestro portafolio, incluyendo el recién licenciado BLU-5937, un candidato para atender la tos crónica", dijo Roberto Bellini, presidente y director general de Bellus, en el comunicado.

      La transacción considera un pago inicial de 2.3 millones de dólares canadienses  (1.72 millones de dólares) y otro adicional por 400 mil dólares canadienses (300 mil dólares) contingente al cumplimiento de ciertos objetivos dos años después de la adquisición,

 

 



Fecha de publicación: 17/03/2017

Etiquetas: Bellus Taro Thallion farmacéutico venta EUA Canadá