Grupo Diniz, la operadora de los centros de entretenimiento bajo la marca Recórcholis, dijo que durante los próximos tres años inaugurará 18 nuevas sucursales como parte de su plan de expansión.

     De ese total, en 2017 se abrirán siete Recórcholis, cuatro en 2018 y siete más para 2019, dijo la compañía en un comunicado sin revelar la inversión que requerirá.

     De cumplir su plan, el ritmo de aperturas sería el más acelerado desde al menos 2009, y pasaría de 43 unidades en 2016 a 61 en 2019.

     Dos de las sucursales programadas para este año, las del centro comercial Parque Delta, en la Ciudad de México; y otra que se encuentra en el Altama City Center de la ciudad de Tampico, en Tamaulipas, ya se encuentran en operación.

     De los otros cinco centros de diversión que abrirá la compañía que tiene su sede en la Ciudad de México, dos están al sur de la capital y uno más en Querétaro, los cuales se inaugurarán en los próximos meses, señaló la compañía sin dar mayores detalles. Además, Grupo Diniz está por comenzar a construir otras dos unidades, una en el centro de la capital del país y otro más en Puebla.

     De las sucursales que se abrirán en 2018 una estará en Guadalajara, la capital de Jalisco, otra en Villahermosa, la capital de Tabasco, una más en Iztapalapa y otra en un parque del cual no se conoce su ubicación pero que llevará por nombre Las Antenas, como le llama la compañía inmobiliaria Fibra Danhos a algunos de sus centros comerciales.

     Para 2019 abrirá cinco unidades en la Ciudad de México, una en Toluca, capital del Estado de México, y una más en la ciudad de León, la más grande de Guanajuato.






Fecha de publicación: 16/03/2017

Etiquetas: Recórcholis Diniz aperturas servicios entretenimiento México