Alsea, la principal empresa operadora de restaurantes y cafeterías del país, a través de su cadena de restaurantes de comida asiática P.F. Chang’s, incluirá ocho nuevos platillos a su menú para celebrar el año nuevo chino 4715.

     Los platillos, inspirados en la cultura china, forman parte de la asociación que la cadena de restaurantes hizo con la Embajada de la República Popular China en México, dijo la compañía en un comunicado.

     “Para nosotros, la gastronomía china es una clave fundamental en nuestra oferta culinaria, de ahí que buscamos hacer una alianza con la embajada China para comenzar este año con algunas actividades en conjunto”, dijo Enrique Aranda, director de P.F. Chang’s México.

     La cadena de restaurantes, además, será anfitrión del primer concurso para la decoración de Ecobicis organizado por la embajada, que se llevará a cabo el domingo en Paseo de la Reforma, y en el que ofrecerá descuentos a los asistentes.

     Además del año nuevo chino, en 2017 se celebran 45 años de relaciones diplomáticas entre México y China y el “Año de la cultura China en México”.



Fecha de publicación: 19/01/2017

Etiquetas: México consumo Alsea P.F. Chang´s