Uber Technologies, un servicio de transporte privado disponible vía aplicación móvil, y Mastercard, una empresa de tecnología de medios de pago, lanzarán un servicio especial llamado UberSanta, con el que entregarán obsequios a los usuarios del servicio de transporte en México.

     UberSanta estará disponible el 16 de diciembre para las 22 ciudades del país donde Uber tiene presencia, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y podrán participar todos los usuarios, incluidos aquellos cuya cuenta no esté vinculada a una tarjeta de crédito o débito Mastercard, dijo la empresa de movilidad en su blog.

     Para poder participar, los usuarios deberán solicitar un servicio de transporte en el apartado especial “UberSanta” que será habilitado en la aplicación, y si logran conectar con alguno de los conductores de Uber, recibirán el obsequio hasta el lugar en que se encuentren.

     “¡Recuerda que todo el mundo quiere tener su regalo! Por eso, debes seguir intentando aunque no hayan autos disponibles, puesto que al igual que Santa, pueden aparecer en cualquier minuto”, Agregó la empresa.

     Uber entregará mil certificados de regalo de Starbucks, Spotify y Netflix, además de bastones para selfies bluetooth, a los usuarios cuya cuenta no esté vinculada a una tarjeta Mastercard, así como tres mil 596 regalos, como cámaras Go Pro, bocinas Bosé, cafeteras Nesspreso y iPods, a aquellos usuarios cuyo método de pago sea alguna tarjeta Mastercard.

     En todos los casos, los ganadores serán los primeros que logren solicitar con éxito el servicio.

     Adicionalmente, los primeros 38 usuarios con tarjeta Mastercard que acumulen 10 viajes entre hoy  y el 15 de diciembre, ingresando previamente el código UberSanta en la sección especial, serán acreedores a 30 mil pesos para realizar compras, por un lapso de 10 minutos, en algunas tiendas seleccionadas previamente por Uber.

     Las ciudades participantes son Ciudad de México, Toluca, Cuernavaca, Querétaro, Campeche, Villahermosa, Cancún, Tijuana, Mexicali, Mazatlán, Culiacán, Hermosillo, Chihuahua, Zacatecas, Ciudad Juárez, San Luis Potosí, Monterrey, Saltillo, Torreón, Guadalajara, León y Aguascalientes.

 

 



Fecha de publicación: 09/12/2016

Etiquetas: México servicios Uber Mastercard