Samsung Electronics dará a conocer el próximo año su nuevo teléfono inteligente, Galaxy S8, que se caracterizará por tener una carátula que abarcará toda pantalla y no contará con el botón de inicio físico, dijeron personas con conocimiento directo del asunto.

     Las pantallas sin bisel ofrecerán una mejor visibilidad, mientras que el botón de inicio virtual será incorporado al cristal en la sección inferior de la pantalla, dijeron las personas, pidiendo no ser identificados porque los detalles no han sido dados a conocer.

    Los nuevos sólo vendrán con pantallas envolventes que utilizan tecnología orgánica de diodos emisores de luz, dijeron las personas.

      Samsung necesita que el Galaxy S8 sea un éxito después de sufrir la debacle del Note 7 que empañó su marca y  llevó a una retirada embarazosa del producto del mercado, que puede costar a la compañía más de seis mil millones de dólares.

      Samsung planea el lanzamiento en marzo de su S8, pero podría retrasarse hasta abril, dijeron las personas. Samsung está adoptando procedimientos de prueba más duros a raíz de la debacle del Note 7 que retrasar el lanzamiento en aproximadamente un mes, dijo una de las personas.

 



Fecha de publicación: 08/12/2016

Etiquetas: Samsung Galaxy S8 teléfonos inteligentes