StepStone México I, un fideicomiso propiedad de la empresa del mismo nombre, especializada en inversiones privadas, que administra más de 24 mil millones de dólares en  activos bajo su supervisión, planea recabar hasta 500 millones de dólares mediante la emisión de Certificados de Capital de Desarrollo (CKDes), con cuatro series.

     La emisión de los CKDes, que cotizará con la clave de pizarra STEPCC 16, tendrá cuatro series denominadas A-2, B-2, C-2 y D-2, en la Bolsa Mexicana de Valores, y se hará al amparo de un programa autorizado este año por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, o CNBV, la agencia encargada de regular el mercado bursátil.

     En el proyecto de carátula de la emisión del instrumento, StepStone México I no especificó el destino que le dará a los recursos obtenidos con la emisión de los instrumentos crediticios ni las cantidades que piensa recabar en cada uno de los tramos que coloque.

     StoneStep México I contrató a Vector Casa de Bolsa y a Acciones y Valores Banamex, o Accival, Casa de Valores para que funjan como agentes estructuradores y colocadores de los CKDes.

 



Fecha de publicación: 06/12/2016

Etiquetas: StepStone México I CKD Plan Emisión