Copa Holdings, la compañía controladora de Copa Airlines, anunció el lanzamiento de una nueva aerolínea de bajo costo que conectará a Colombia con varias ciudades de la región, incluidas Cancún y la Ciudad de México.

     La nueva aerolínea, llamada Wingo, iniciará operaciones a partir del 1 de diciembre con una flota de cuatro aviones Boeing 737-700 con capacidad para 142 pasajeros, que darán servicio a 16 ciudades de 10 países de América Latina, dijo en un comunicado la empresa, con sede en Panamá.

     “Estamos orgullosos de lanzar Wingo, que diversifica y expande los modelos de negocios y operativos de Copa Holdings, lo que nos permite servir mejor a un segmento de mercado donde siguen existiendo muchas oportunidades para el crecimiento y el desarrollo”, dijo Pedro Heilbron, director de Copa Holdings, en el comunicado.

     Las rutas que conectarán a Bogotá con la Ciudad de México y Cancún contarán con cuatro y cinco frecuencias semanales, respectivamente, dijo la empresa sin especificar los días disponibles.

     Otros destinos a los que volará Wingo son las ciudades colombianas Cali, Barranquilla y Cartagena, además de las capitales de Panamá, Cuba, Guatemala y Venezuela.



Fecha de publicación: 20/10/2016

Etiquetas: Colombia aerolíneas Copa Holdings Wingo México