Fibra Danhos, un fideicomiso mexicano especializado en activos inmobiliarios comerciales, anunció la integración como ancla de la cadena departamental más grande de México, El Puerto de Liverpool a tres de sus centros de comerciales.

Las tiendas Liverpool se incorporarán a los proyectos Parque Puebla y Parque Las Antenas que actualmente la empresa construye en la zona metropolitana de Puebla y al sur de la Ciudad de México, respectivamente, y que en conjunto representan una inversión de seis mil millones de pesos (322 millones de dólares).

La tercera unidad de Liverpool se abrirá en el centro comercial Parque Toreo que opera Fibra Danhos desde hace dos años en el norte de la Ciudad de México.

"Fibra Danhos considera que estas incorporaciones afianzan aún más la sólida relación comercial con Liverpool, y que juntos contribuirán a alcanzar resultados positivos en cada uno de los centros comerciales con las incorporaciones anteriormente mencionadas", dijo la compañía en un comunicado.

Tanto Parque Puebla, donde Danhos invertirá cuatro mil millones de pesos (215 millones de dólares), como Parque Antenas, en donde la inversión será de tres mil millones (162 millones) comenzarán a operar el próximo año, de acuerdo con los planes de la compañía

Ese centro comercial forma parte de un complejo de usos múltiples valuado en 600 millones de dólares, y ya cuenta con 22 salas de cine de Cinépolis, así como locales de marcas nacionales e internacionales como H&M, Forever 21, Sephora, Martí, Adidas, American Eagle, entre otros.

Además de los tres centros comerciales ya señalados, la fibra posee otras 10 propiedades en operación, todas en la Ciudad de México, entre ellas Parque Delta, Reforma 222 y la torre Virreyes, además de Parque Vía Vallejo, que sigue en desarrollo.



Fecha de publicación: 19/10/2016

Etiquetas: Fibra Danhos Liverpool centros comerciales Puebla Ciudad de México