Morgan Stanley, una compañía de servicios financieros estadounidense, dijo que durante el tercer trimestre del año registró una utilidad de mil 597 millones de dólares, 57% más que los mil 018 millones de dólares registrados en el mismo periodo de 2015, impulsada principalmente por su segmento de valores.

      La utilidad por acción de la compañía creció 69% al pasar de 0.48 dólares por acción en el tercer trimestre de 2015 a 0.81 dólares por acción durante el mismo periodo de 2016 y por arriba de los 0.64 dólares por acción previstos por el consenso realizado por Zacks Investment Research, la firma de análisis financiero.

      “Este trimestre vimos utilidades récord en nuestros negocios de administración patrimonial y en el de ventas y comercio. Mientras que el ambiente fue más retador para nuestros segmentos de suscripción de acciones y gestión de activos, nuestras iniciativas de gasto continúan en camino. Sobre todo los resultados refleja un progreso estable hacia nuestras metas de largo plazo”, dijo James P. Gorman, presidente y director general de Morgan Stanley, en un comunicado.

      De julio a septiembre, el banco reportó ingresos por ocho mil 900 millones de dólares, o 15% con respecto al mismo periodo de 2015.

 



Fecha de publicación: 19/10/2016

Etiquetas: Morgan Stanley banco fianciero resultados trimestrales EUA