Arabia Saudita planea recaudar hasta 17 mil 500 millones de dólares con la venta de bonos por primera vez a inversionistas internacionales esta semana, dijeron dos personas que saben de la transacción.

El reino también ajustó su guía de precios de la potencial emisión que se realizará en varios tramos, que aunada al tamaño estimado de dicha emisión refleja el fuerte apetito por la posible transacción, dijeron banqueros.

Para el tramo de cinco años, Arabia Saudita dijo que pagaría alrededor de 1.4 puntos porcentuales por arriba de los bonos similares del Tesoro de Estados Unidos, en comparación con la guía inicial de alrededor de 1.6 puntos porcentuales por arriba de los bonos del Tesoro de Estados Unidos.

El tramo a 10 años está apreciado ahora en aproximadamente 1.7 puntos porcentuales por arriba de los bonos del Tesoro en comparación con los cerca de 1.85 puntos anteriores. El precios indicado para el tramo a 30 años ahora es de 2.15 puntos porcentuales por arriba de los bono del Tesoro contra los aproximadamente 2.35 puntos anteriores.

 



Fecha de publicación: 19/10/2016

Etiquetas: Arabia Saudita Bonos Emisión Plan