BBVA Bancomer, el banco con más clientes en México, dijo que concluyó de manera satisfactoria el patrocinio comercial con Expo México, una empresa dedicada a la administración y operación de exposiciones y convenciones, que le permitió el uso de su marca en su recinto ubicado en la zona de Santa Fe.

El banco y la empresa dueña del reciento ferial, “llegaron a un acuerdo en los mejores términos para terminar el contrato que se firmó en el año 2006, reconociendo ambas partes los amplios beneficios y los resultados positivos durante una década”, dijo la institución bancaria en un comunicado.

En los 10 años de relación contractual se celebraron más de 984 exposiciones comerciales y actividades de espectáculos; además de que contó con una afluencia de aproximadamente 10 millones de participantes.

El inmueble cuenta con una extensión de dos mil 400 metros cuadrados para dividida en tres salas iguales de 72 por 150 metros, cinco mil 125 metros cuadrados para eventos al aire libre y cinco mil 595 metros adicionales divididos en 16 salones para la celebración de convenciones, congresos, conferencias y juntas de trabajo.

Ahora, el centro de convenciones lleva por nombre Expo Santa Fe México.

 



Fecha de publicación: 30/09/2016

Etiquetas: BBVA Bancomer Expo México Santa Fe CDMX