La Comer, la compañía minorista de reciente creación que surgió de la división en dos de la cadena de supermercados Comercial Mexicana, anunció que el próximo año planea invertir entre mil 300 y mil 400 millones de pesos (65-70 millones de dólares) en la apertura de siete nuevas tiendas.

       En febrero, la minorista anunció sus planes para invertir dos mil 500 millones de pesos este año (137 millones de dólares, al tipo de cambio de ese momento).

       De tal cantidad, mil 37 millones de pesos (57 millones de dólares) se utilizarán en la apertura de seis nuevas sucursales, mil 107 millones (61 millones) en la remodelación de 12 tiendas y 117 millones (seis millones) en la edificación de tres centros comerciales.

     La minorista, que gestiona los formatos Fresko, La Comer, Sumesa y City Market, cuenta actualmente con 57 tiendas, tres de ellas nuevas desde que comenzó a operar a principios del año. 



Fecha de publicación: 26/09/2016

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