Grupo Imagen Multimedia, una empresa mexicana de medios de comunicación perteneciente al Grupo Empresarial Ángeles,  encenderá la señal de su nuevo canal Imagen Televisión el 17 de octubre a través del canal tres de televisión abierta.

Con el lema “juntos somos libres”, la nueva señal comenzará transmisiones en punto de las 0cho de la noche, de acuerdo a una post publicitario en la página web de Grupo Imagen.

En junio de 2015 el Instituto Federal de Telecomunicaciones o IFT, el ente encargado de vigilar el funcionamiento de las telecomunicaciones y la radiodifusión en México, otorgó a Grupo Imagen la concesión  para operar la cadena nacional de las dos que licitó y a la cual corresponden 123 zonas de cobertura a lo largo del país, esto tras el pago de mil 808 millones de pesos (91.1 millones de dólares) por parte del grupo de medios.

Estaba programado que el nuevo canal iniciara operaciones en enero de este año, sin embargo por motivos que la empresa se ha negado a compartir, éste se ha retrasado en varias ocasiones.

Entre los personajes que formarán parte del nuevo espacio televisivo se encuentra el periodista Ciro Gómez Leyva, quien conducirá el noticiero estelar del nuevo canal de televisión, así como el comentarista deportivo Javier Alarcón, quien se encargará de la cobertura de deportes.

 



Fecha de publicación: 26/09/2016

Etiquetas: Imagen Televisión telecomunicaciones México octubre Imagen Multimedia