BNP Paribas Personal Finance, o BNPPPF, el intermediario financiero mexicano especializado en ofrecer créditos automotrices y para el consumo, filial del banco francés BNP Paribas, recabó 700 millones de pesos (38.2 millones de dólares) con la primera reapertura o segunda emisión de un bono a dos años.

     BNP Paribas Personal Finance recabó mil millones de pesos (54.5 millones de dólares) con la emisión inicial del bono a dos años.

     Con esta reapertura, la emisión de este bono a dos años sumó mil 700 millones de pesos (92.5 millones de dólares), que corresponden a un programa aprobado por hasta 10 mil millones de pesos.

     El título o certificado bursátil, que cotiza con la clave de pizarra BNPPPF 16 y que vence el 7 de junio de 2018, pagará un interés anual de 0.45 puntos porcentuales por arriba de la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 28 días.

     El bono recibió una calificación de 'AAA' por parte de Standard & Poor’s y Fitch México, o el nivel más alto en la escala de grado de inversión local de las agencias calificadoras.

     Casa de Bolsa BBVA Bancomer actuó como agente colocadores del bono.

 



Fecha de publicación: 26/08/2016

Etiquetas: BNP Pariba Personal Finance Bono Plan Reapertura