Quálitas controladora, la principal aseguradora automotriz en México, anunció la apertura de su nuevo centro de atención telefónica, el cual forma parte de su plan para expandir su capacidad de atención a sus asegurados a nivel nacional.

     El nuevo centro, llamado “Maguey”, será sede de las operaciones de sus áreas de cabina nacional, que atenderá los siniestros en toda la república, y asistencia vial, dijo la compañía en un comunicado.

     El edificio, ubicado en la delegación Cuajimalpa, en la Ciudad de México, cuenta con 400 estaciones de trabajo más al centro que opera actualmente, paneles solares que reducen 30% el consumo de energía, una planta de tratamiento de agua residual, un jardín en el piso superior, y acceso y movilidad para personas con discapacidad.

     Con esto, Quálitas busca “fortalecer su infraestructura para soportar el crecimiento futuro garantizando un servicio de excelencia”, añadió la compañía en el documento.

 



Fecha de publicación: 10/06/2016

Etiquetas: Quálitas seguros México centro atención telefónica