Newsletter
Recibe gratis un resumen diario de lo más importante en negocios.
Al suscribirte aceptas los términos y condiciones de nuestra política de privacidad.
Grupo Aeroméxico, la principal aerolínea del país, anunció el lanzamiento de un programa piloto con el que ofrecerá a sus pasajeros entretenimiento bajo demanda en algunos de sus vuelos en México, Centro y Sudamérica, en acuerdo con Netflix, una de las cadenas líderes de televisión por internet.
Durante cuatro meses, a partir del 17 de junio, los suscriptores de Netflix que viajen por la aerolínea podrán acceder sin costo desde su teléfono, tableta o laptop a los contenidos vía streaming mediante la conexión de banda ancha satelital 2KU que recientemente Aeroméxico instaló en 11 aeronaves como parte de una alianza con Gogo, un proveedor de servicios de conexión y entretenimiento para la industria aeronáutica.
“Como la aerolínea más grande de México es muy importante para nosotros tener la tecnología más avanzada, que nos permite mejorar la experiencia del pasajero durante su viaje”, dijo Antonio Fernández, subdirector de diseño de producto y estándares de servicio de Aeroméxico, en el comunicado. “Esta alianza demuestra nuestro compromiso con los viajeros para que estén siempre conectados en nuestros vuelos”.
Fecha de publicación: 08/06/2016
Etiquetas: Aeroméxico Netflix Gogo streaming internet vuelos entretenimiento