Corporación Inmobiliaria Vesta, una desarrolladora de bienes raíces industriales, invertirá 20 millones de dólares para construir un edificio en Querétaro que arrendará a una subsidiaria de Grupo Safran, una multinacional de origen francés que fabrica aviones y motores para cohetes.

     El edificio, que será financiado con recursos propios, estará en el Parque Aeroespacial Querétaro, contará con una superficie rentable de 31 mil 401 metros cuadrados y estará terminado en febrero de 2017, dijo Vesta en un comunicado.

     Snecma México, la subsidiaria del grupo francés, arrendará el edificio por 198 mil 500 dólares mensuales, a partir del 1 de marzo de 2017 y por un periodo de 12 años, lo que generará “una tasa de retorno de 11.4%”, agregó Vesta

     “Un componente clave de la estrategia de Vesta es su capacidad para expandirse con sus clientes existentes, apoyado por la presencia regional de la compañía, el servicio al cliente personalizado y reservas de suelo bien situadas”, dijo la empresa en el documento.

     Con este contrato, Vesta sumará otro edificio a los cuatro que ya renta a la multinacional francesa, todos en el estado de Querétaro.

 



Fecha de publicación: 08/06/2016

Etiquetas: Vesta inversión edificio Querétaro infraestructura Grupo Safran México