Grupo Hotelero Santa Fe, las empresa que opera 16 hoteles (nueve propios y siete de terceros), anunció que volverá a acudir al mercado de valores para recabar fondos a través de la venta de acciones entre el público inversionista como hizo en septiembre de 2014.

     La diferencia es que ahora la empresa, con sede en la Ciudad de México, venderá también parte de sus títulos en Chile, al amparo de la regulación del Mercado Integrado Latinoamericano, o MILA, la segunda empresa mexicana en también colocar acciones en esa plataforma.

     El año pasado, la empresa desarrolladora de vivienda, Inmobiliaria Cadu, vendió acciones tanto en la Bolsa Mexicana de Valores, como a través de MILA.

Los montos, la fecha de la venta y otros detalles de la oferta de títulos que hará la compañía este año no han sido definidos.

Hotelero Santa Fe, con presencia en 10 ciudades de México, seis de ellas en centros turísticos de playa, solo dijo que llevará a cabo la venta de esas acciones adicionales cuando obtenga las autorizaciones corporativas y regulatorias necesarias, y si las condiciones de mercado son propicias para hacerlo.

La empresa, que hoy administra cuatro mil 265 habitaciones, contrató ya a GBM Grupo Bursátil Mexicano para que actúe como agente colocador líder de sus títulos.

Hotelero Santa Fe administra sus hoteles bajo las marcas Krystal Grand, Krystal Hotel & Resort, Krystal Beach, Krystal Urban Hotels, Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton Inn & Suites.

 

  



Fecha de publicación: 27/05/2016

Etiquetas: Grupo Hotelero Santa Fe hoteles hotelería turismo México colocación