CMR, la operadora de franquicias de restaurantes como La Destilería y Olive Garden en México, vendió sus seis sucursales de Wings en áreas metropolitanas al operador de tiendas especializadas, restaurantes y bienes raíces Grupo Gigante, como parte de sus planes para concentrarse en la expansión de su negocio de comida casual.

     La operación, cuyo monto no fue revelado, abarcó las sucursales Wings ubicadas en las zonas de de Barranca, Fray Servando, Chapultepec, Querétaro, Alameda y Cedros, dijo la firma en un comunicado.

     De esta suerte, CMR sólo conservará los restaurnates Wings y Fly by Wings en aeropuertos, al mismo tiempo que buscará consolidar y extender sus operaciones de restaurantes de comida casual, entre los que destacan las marcas Red Lobster, Chili's, Olive Garden, The Capital Grille y su nueva incorporación LongHorn. 

     “Para nosotros ha sido una operación muy bien valuada y positiva que nos permitirá seguir creciendo y consolidándonos en el sector de comida casual en México”, dijo Joaquín Vargas Mier y Terán, presidente ejecutivo de la empresa, en el comunicado en el que CMR reveló la transacción con Grupo Gigante.


 




Fecha de publicación: 27/05/2016

Etiquetas: CMR Grupo Gigante venta restaurantes Wings México