Interjet, la aerolínea de bajo costo perteneciente al Grupo Alemán, iniciará mañana la operación de la ruta Cancún-Los Ángeles, la segunda, junto con la de Guadalajara, con destino a esa ciudad de California, Estados Unidos.

     La ruta, que contará con una frecuencia diaria, operará con aviones Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros cada uno, y la tarifa promocional partirá desde 379 dólares, viaje redondo e impuestos incluidos, dijo la aerolínea en un comunicado.

     Los vuelos provenientes de Los Ángeles partirán a las 10:30 a.m. para arribar a Cancún a las 5:20 p.m. horas tiempo local; mientras que los despegues desde Cancún serán de las 6:40 p.m., para aterrizar a las 9:35 p.m., tiempo local, de la ciudad estadounidense.

     “A casi tres meses de nuestra llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, iniciamos con la conexión de nuestro segundo destino en México hacia ese aeropuerto y estamos seguros que la ruta. . . será muy pronto una de las consentidas de nuestros viajeros”, dijo José Luis Garza, director general de la firma, en el comunicado.

 



Fecha de publicación: 18/05/2016

Etiquetas: Interjet nueva ruta Cancún Los Ángeles México EUA California