Controladora Vuela Compañía de Aviación, o Volaris, la segunda línea aérea de México, anunció el lanzamiento de una nueva ruta que conectará Austin, Texas, en Estados Unidos, con Guadalajara, la capital del estado de Jalisco.

     La aerolínea operará la ruta tres veces a la semana, los martes, jueves y domingo, a partir del próximo 7 de agosto. El recorrido saldrá de Guadalajara a las 9:33 a.m. para llegar a la capital de Texas a las 11:50 a.m. El itinerario de regreso partirá de Austin a la 1:20 p.m. para arribar a la capital de Jalisco a las 3:28 p.m.

     “Día con día continuamos trabajando para ampliar los servicios de conectividad que Volaris tiene para ofrecer a sus clientes, además de mantener nuestra posición como la aerolínea mexicana con mayor presencia en Estados Unidos”, dijo Holger Blankenstein, director ejecutivo comercial de Volaris, en un comunicado.

     Con esta nueva inclusión, la compañía que ayer reportó un alza en el tráfico de pasajeros de 21.1% en abril suma 52 rutas internacionales y 153 si se toma en cuenta la totalidad de sus destinos.

 



Fecha de publicación: 05/05/2016

Etiquetas: Volaris nueva ruta Austin Texas Estados Unidos Guadalajara México