Grupo AeroMéxico, la línea aérea más grande del país, inició la operación de una nueva ruta que conecta a la Ciudad de México con Santo Domingo, capital de República Dominicana, su destino número 16 en América Latina.

     La ruta comenzó a operar el día de hoy con aeronaves Embraer 190, que tienen una capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en clase Premier. Los vuelos entre las dos capitales se harán los lunes, miércoles, viernes y domingos.

     El itinerario sale de la Ciudad de México a las 1:01 a.m. y arriba a Santo Domingo a las 7:37 a.m. El vuelo de regreso sale los lunes, miércoles y viernes de Santo Domingo a las 10:00 a.m. para llegar a la capital de México a las 1:06 p.m. Los domingos la ruta sale de Santo Domingo una hora antes, a las 9:00 a.m. y arriba a México a las 12:06 p.m.

     “Gracias a este vuelo, tendremos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes dominicanos mayores opciones de conectividad desde la Ciudad de México: 46 destinos en México; 16 ciudades en Estados Unidos, tres en Canadá, tres Europa y dos en Asia”, dijo Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de AeroMéxico, en un comunicado.

 



Fecha de publicación: 16/03/2016

Etiquetas: AeroMéxico ruta aerolíneas República Dominicana México