Grupo Sports World, una de las principales empresas operadoras de clubes deportivos familiares en México, dijo que inició la construcción y pre-venta de membrecías de dos nuevos clubes en Guadalajara, en el estado de Jalisco.

     La compañía, con sede en la Ciudad de México, anunció que el primero de los clubes llevará por nombre Sports World Minerva y se construirá dentro del centro de usos mixtos City Tower, que estará ubicado en la Avenido México en la segunda ciudad más grande del país. 

     Por su parte, el segundo club se llamará Puerta de Hierro y se ubicará en la plaza de servicios del fraccionamiento Conjunto Real Acueducto.

     “Ambos clubes serán de formato familiar, por lo que las instalaciones incluirán áreas de peso libre e integrado, área de box, equipo cardiovascular, salones de clases grupales, alberca, vestidores, vapor y sauna. Además, contarán con FitKidz, área exclusiva para niños, con sus propios salones y vestidores independientes”, dijo Sports World, en un comunicado.

     La compañía prevé que estos clubes iniciarán operaciones durante el tercer trimestre de 2016.

     Actualmente, Sports World opera 47 clubes en México y cuenta con tres más en proceso de construcción y pre-venta, de los cuales 14 se encuentran ubicados en el interior de la República Mexicana y 36 en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

 



Fecha de publicación: 14/03/2016

Etiquetas: Sport World apertura inversión clubes Guadalajara Jalisco México