Interjet, la aerolínea de bajo costo propiedad de Grupo Alemán, dijo que en los próximos dos meses abrirá dos nuevas rutas internacionales a La Habana y Los Ángeles, partiendo de Mérida y Cancún, respectivamente.

     Las nuevas rutas permitirán a la aerolínea aumentar la conectividad de los pasajeros entre dichos destinos, dijo José Luis Garza, director general de la compañía, en un comunicado.

     La ruta Mérida-La Habana iniciará operaciones el 7 de abril los jueves y domingos, con un precio de introducción de dos mil 999 pesos; en tanto que la ruta Cancún-Los Ángeles estará disponible desde el 19 de mayo de lunes a domingo, con una tarifa promocional de seis mil 644 pesos, ambos precios se refieren a un viaje redondo.

     El vuelo Mérida-La Habana partirán de las 3:15 p.m. para arribar a las 5:45 p.m.; mientras que el de regreso saldrá de Cuba a las 12:30 p.m. para arribar a México a la 1:05 p.m.

     En la otra ruta, los vuelos partirán desde Cancún a las 7:10 p.m. para arribar a Los Ángeles a las 9:35 p.m. hora local; mientras que los despegues desde la ciudad estadounidense serán de las 10:30 a.m. para arribar en Cancún a las 6:10 p.m.

 



Fecha de publicación: 14/03/2016

Etiquetas: Interjet nuevas rutas México Cancún La Habana Los Ángeles