Telefónica México, la filial de la empresa española Telefónica, que ofrece sus servicios de telefonía móvil en México bajo la marca Movistar, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio que permitirá a sus clientes comprar y gestionar sus planes de telefonía directamente desde su propio teléfono inteligente.

El nuevo servicio, que será conocido como ‘Movistar On', forma parte del acuerdo que la compañía de telefonía firmó con ItsOn, un desarrollador de sistemas para la industria de la comunicación móvil y será el primero en su estilo en ofrecerse en América Latina.

"Nuestros clientes quieren tener más control sobre sus planes de telefonía celular y sus facturas mensuales, y la capacidad de adquirir y administrar los servicios a través de sus teléfonos inteligentes es muy atractivo para ellos", dijo Hernán Ozon, director de marketing de Telefónica México, en un comunicado. "Estos elementos forman parte de nuestras iniciativas estratégicas para ser más atractivos para los usuarios finales".

  



Fecha de publicación: 09/02/2016

Etiquetas: Telefónica México España telecomunicaciones telefonía móvil tecnología