Galante Real Estate, una empresa que promueve inversiones inmobiliarias en residencias y de tipo comercial en el sur del estado de Florida, anunció la apertura de su primera oficina en México.

La compañía, con sede en Miami, nombró Javier Sorondo, un profesional con trayectoria en el sector financiero y en comunicación corporativa, para encabezar sus operaciones en el país.

 “Los inversionistas mexicanos han representado una parte importante del mercado que busca adquirir bienes raíces en un escenario económico como el de los Estados Unidos”, dijo Alberto Galante, director general de la compañía inmobiliaria en un comunicado.

 “Para el inversionista, siempre es atractivo diversificar una parte de su portafolio adquiriendo propiedades con una alta plusvalía y en una economía sólida. Lo que difícilmente puede hacer el inversionista es predecir cuales serán esas propiedades que adquirirán valor por encima del mercado y, ahí es donde entramos nosotros”, agregó Galante.

Como parte de sus servicios Galante ofrecerá asesoría legal, contable y fiscal a clientes que busquen inversiones en condominios y propiedades comerciales como oficinas, consultorios médicos y centros comerciales.

 

 




Fecha de publicación: 27/01/2016

Etiquetas: Galante Real Estate inmobiliaria Florida Miami oficina México