Fibra Danhos, un fideicomiso especializado en construir y administrar bienes raíces de diversos tipos, como centros comerciales o de oficinas o de usos múltiples, anunció el inicio de las operaciones de dos de las tres torres de oficinas que tiene en su complejo Toreo Parque Central.

La empresa dijo que algunos de sus primeros inquilinos en esas torres, B y C, son las empresas BBVA Bancomer, Merck, IOS Office y GfK México, las cuales ocupan ya 14.5% del área rentable bruta.

La fibra agregó en un comunicado que en los próximos meses terminarán de instalarse firmas como OHL, Old Navy, Nielsen y otras más para ocupar un área rentable adicional equivalente a 6.5% del área total.

"Estamos en pláticas con empresas del sector financiero, energético y automotriz, entre otras, que han mostrado entusiasmo por participar en el nuevo corredor de oficinas Norte", dijo Fibra Danhos.

El centro comercial del complejo abrió sus puertas el 3 de junio de 2015 y requirió una inversión de 12,000 millones de pesos.

Otros inmuebles propiedad de Fibra Danhos son los centros comerciales Parque Delta, Parque Duraznos y Parque Lindavista, además de que es también dueña del desarrollo de usos múltiples Reforma 222 y del edificio de oficinas Torre Virreyes, todos en operación.

La empresa está además desarrollando el centro comercial Parque Vía Vallejo en la zona de Azcapotzalco, al norte de la capital del país, y que será el más grande de los 12 inmuebles comerciales que abrirán sus puertas al público este año en el país, dijo Danhos.

 



Fecha de publicación: 27/01/2016

Etiquetas: Fibra Dahnos centros comerciales torres de oficinas usos múltiples bienes raíces industri inmobiliaria