FibraHotel, un fideicomiso especializado en construir y administrar hoteles para viajeros de negocios urbanos, anunció que desarrollará un nuevo hotel en el centro comercial La Isla Puerto Vallarta, en el que invertirá 150 millones de pesos (8.7 millones de dólares).

     El nuevo hotel, en el que la empresa ya ha invertido 38 millones de pesos (2.2 millones de dólares), contará con 143 habitaciones y será operado por la compañía Grupo Posadas, el mayor operador de hoteles en México, bajo la marca Fiesta Inn.

     “El hotel Fiesta Inn La Isla Puerto Vallarta, está por iniciar construcción y se espera su apertura junto con el centro comercial a finales de 2016 o principios de 2017”, dijo FibraHotel, en un comunicado.

     La empresa, con sede en la Ciudad de México, agregó que este hotel es la primera unidad que desarrollará como parte de un acuerdo que estableció con la inmobiliaria Grupo Gicsa en julio de este año bajo el cual desarrollará hoteles en seis proyectos de usos múltiples de esa compañía constructora y administradora de bienes raíces.

     Con este hotel, la compañía suma 81 unidades dentro de su portafolio de los cuales 61 se encuentran en operación y los otros 20 están en desarrollo.

 



Fecha de publicación: 21/12/2015

Etiquetas: FibraHotel inversión hotel México inmuebles hotelería Puerto Vallarta Fiesta Inn