Grupo Aeroméxico, la mayor compañía de aviación en México anunció que en mayo de 2016 comenzará a operar, por primera vez, tres vuelos semanales directos desde la Ciudad de México hasta Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, como parte de su estrategia de incrementar sus destinos internacionales.

     La ruta, que iniciará operaciones el 29 de mayo de 2016, la cubrirá la aerolínea mexicana con un Boeing 787 con capacidad para 243 pasajeros, dijo la aerolínea en un comunicado.

     “Es un orgullo para Aeroméxico poder sumar Ámsterdam a nuestra red de rutas en Europa. Holanda, representa el cuarto socio comercial de México dentro de la Unión Europea, y actualmente entre Ámsterdam y la Ciudad de México se transportan cerca de 200,000 pasajeros anuales", dijo Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de AeroMéxico, en un comunicado.

    El vuelo saldrá de la Ciudad de México, los miércoles, viernes y domingos, a las 11:58 p.m. para arribar a Ámsterdam a las 6:00 p.m. El viaje de retorno partirá de Ámsterdam los lunes, jueves y sábado a las 10:35 p.m. horas para llegar a las 4:10 a.m. a la capital del país.

     “Gracias a este vuelo, tendremos la posibilidad de ofrecer a todos nuestros clientes viajando desde Países Bajos, un servicio de calidad a bordo del Boeing 787, así como mayores opciones de conectividad con México, Centro y Sudamérica, principalmente a ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta, San José de Costa Rica, Guatemala, Panamá, entre otros.”, agregó Van der Werff.

     AeroMéxico estima que actualmente cerca de 200,000 pasajeros vuelan entre las dos capitales, mientras que Holanda es cuarto socio comercial de México dentro de la Unión Europea.

 

 

 

 

 



Fecha de publicación: 17/12/2015

Etiquetas: AeroMéxico vuelo Ciudad de México Ámsterdam 2016