Grupo Gicsa, una desarrolladora y administradora de centros comerciales, edificios de oficinas y naves industriales, inició, junto con dos socios, la construcción del complejo comercial, residencial y de servicios Forum Cuernavaca en el que las partes invertirán cerca de 2,400 millones de pesos (141 millones de dólares).

     El proyecto de usos mixtos, en el que también participan las compañías EGroup y Grupo accionario Attie, se ubicará en Cuernavaca, capital del estado de Morelos. El terreno donde se construirá el complejo se ubica a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, en la zona conocida como Jacarandas.

     El complejo, que contará con áreas abiertas, jardineras y fuentes, albergará 180 locales comerciales, 120 condominios privados, un hotel de 160 habitaciones y casi 3,000 cajones para estacionamiento, dijo Gicsa en un comunicado.

“Buscamos siempre nuevas oportunidades de negocio y crecimiento y nos da mucho gusto poder ofrecer a los habitantes de Cuernavaca un nuevo espacio caracterizado por su calidad, tanto en lo que se refiere a su arquitectura y construcción, como en la variedad de los servicios que ofrecerá”, dijo Rodrigo Assam Bejos, director de relación con inversionistas de Grupo Gicsa en el comunicado.

La construcción del proyecto, que también incluirá cines, un gimnasio, restaurantes y un área de entretenimiento familiar con una feria de juegos, podrá generar hasta 3,700 empleos directos e indirectos, agregó la compañía inmobiliaria, indicando que espera que el Forum Cuernavaca inicie operaciones a finales de 2016.

 



Fecha de publicación: 08/12/2015

Etiquetas: Grupo Gicsa inmobiliaria centro de usos mixtos Forum Cuernavaca Morelos