Ford de México anuncio que alcanzó un hito al llegar a producir la unidad número cinco millones en su planta de estampado y ensamble en Hermosillo, Sonora, en la que la empresa ha producido diversos vehículos de diversas marcas como son el Ford Fiesta, Ford Fusión, Mercury Tracer, Escort, Focus y Lincoln MKZ.

La planta de Hermosillo, una de las tres que tiene la empresa operando en el país y que tiene 29 años de antigüedad, actualmente produce un promedio de 1,450 unidades al día, lo que equivale a 63 unidades por hora.

Adicionalmente, Ford dijo que su planta es un referente mundial en materia de sistemas de administración de agua, manejo de residuos no tóxicos y por el control de residuos contaminantes.

“Todos los que formamos parte de esta planta, tenemos un firme compromiso con el medio ambiente y con la comunidad local”, dijo Enrique Araiza, gerente de la planta de Hermosillo, durante la celebración de la producción de la unidad cinco millones, en un comunicado. “Por ejemplo, toda el agua utilizada en nuestros procesos de producción, se neutraliza a través del tratamiento de aguas residuales”.





Fecha de publicación: 07/12/2015

Etiquetas: Ford México automovil ensambladoras Hermosillo Sonora