Fibra Inn, un fideicomiso especializado en la construcción, adquisición y administración de hoteles para viajeros de negocios, anunció que los ingresos por hospedaje en sus hoteles que han estado abiertos al menos un año, subieron 13.2% en octubre contra el mismo mes del año anterior, o un menor incremento que el de los últimos tres meses de 17.3, 15.3 y 15.6%, respectivamente.

La empresa atribuyó el menor incremento en los ingresos por hospedaje al de los últimos meses a un menor nivel de ocupación de sus hoteles.

En general, la ocupación en los hoteles de Fibra Inn con más de un año en actividad, bajó de 62.5% en octubre de hace un año a 62% el mes pasado.

También el alza de 14.2% de la tarifa promedio en los hoteles de Fibra Inn exlica el menor avance de los ingresos de la empresa, más cuando hace un mes el incremento tarifario promedio fue de 15.9%.

En total, Fibra Inn cuenta hasta el momento con 35 hoteles en operación y dos más en proceso de desarrollo. En total, la empresa cuenta con 6,238 cuartos, de los cuales 396 están en construcción.



Fecha de publicación: 05/11/2015

Etiquetas: Fibra Inn bienes inmuebles raíces hoteles hotelería México