Grupo AeroMéxico, la línea aérea más grande del país, anunció que en breve volará desde la Ciudad de México a la ciudad de Santo Domingo, capital de República Dominicana, con lo que sumará 16 destinos en América Latina.

     La nueva ruta internacional la comenzará a operar la línea aérea a partir del 16 de marzo del próximo año. Para cubrirla, AeroMéxico dijo que usará aeronaves Embraer 190, con capacidad para 99 pasajeros --11 de ellos en clase Premier. Los vuelos entre esas dos capitales se harán los lunes, miércoles, viernes y domingos.

     “Gracias a este vuelo, tendremos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes dominicanos mayores opciones de conectividad desde la Ciudad de México: 46 destinos en México; 16 ciudades en Estados Unidos, tres en Canadá, tres Europa y dos en Asia”, dijo Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de AeroMéxico, en un comunicado.

     Algunas de las ciudades mexicanas que estarán ahora conectadas con Santo Domingo vía la capital del país serán Monterrey, Guadalajara, Mérida y Tijuana, entre otras. Además, viajeros que vengan desde Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Miami, Houston, Dallas, San Francisco y otras ciudades estadounidenses a la capital del país podrán también pasar a visitar más Santo Domingo.

 



Fecha de publicación: 03/11/2015

Etiquetas: AeroMéxico nueva ruta México República Dominicana