Grupo LaLa, el principal productor de lácteos en México, dijo que sus ingresos crecieron 7.5% mientras que sus ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización, o Ebitda, subieron 24% en el tercer trimestre del año frente al mismo periodo de 2014.

     La empresa atribuyó ambos crecimientos en el periodo julio-septiembre a las estrategias comerciales y de ventas que ha llevado a cabo en México, así como a la consolidación del negocio por medio de inversiones en activos específicos en los últimos meses.

     El margen de su flujo de operativo del tercer trimestre fue de 13.9%, o 1.8 puntos porcentuales por arriba del margen anterior.

     “En el tercer trimestre la compañía alcanzó sólidos resultados financieros”, dijo Scot Rank, director general de Grupo LaLa, en el reporte trimestral. “Las inversiones y proyectos realizados en estos primeros nueve meses del año, ayudarán a reforzar las bases para seguir construyendo nuestro modelo de negocios”.

     En términos acumulados, los ingresos de la compañía crecieron 6.7% en los primeros nueve meses del año contra el mismo periodo de 2014, mientras que su Ebitda subió 24.9% en el mismo lapso.

 



Fecha de publicación: 26/10/2015

Etiquetas: LaLa resultados trimestre México consumo lácteos