Mapfre, el asegurador español con presencia en 49 países, anunció el inicio de su plan de expansión territorial en México a cinco años para crecer su presencia en México e incrementar su participación de mercado.

     Bajo el plan quinquenal de la compañía española en el país, la empresa espera llegar a reclutar a 1,250 agentes de seguros más, crear 140 empleos más para su equipo comercial y abrir al menos cinco sucursales adicionales en los siguientes dos meses y medio luego de que recientemente inauguró otras cinco.

“El plan de expansión de Mapfre, está contemplado a cinco años y buscará reforzar su posición dentro del mercado asegurador nacional”, dijo el grupo en un comunicado

Las cinco oficinas que Mapfre espera abrir en los próximos meses se sumarán a las 430 que tiene ya dentro del país. Las nuevas sucursales se ubicarán en la zona metropolitana de la capital del país, en Paseo de la Reforma, Avenida de los Insurgentes, Desierto de los Leones, Avenida Popocatepetl y Echegaray.

“Su ubicación fue planeada mediante un plan de geolocalización en el que se estudió el dimensionamiento del mercado potencial y se buscó ubicar una importante concentración de agentes así como zonas prioritarias de consumo”, dijo Mapfre en su comunicado.

El anuncio del plan de expansión a cinco años de Mapfre se da luego que en mayo pasado la empresa creo un portal digital para sus clientes llamado “Zona Clientes de Mapfre” a fin de permitirle contar con otro canal de atención y contacto con sus clientes o potenciales usuarios.

 



Fecha de publicación: 15/10/2015

Etiquetas: Mapfre Seguros Empleo