Volaris, una aerolínea mexicana de bajo costo, anunció que creo una nueva opción que permite sus pasajeros imprimir las identificaciones de tu maleta desde casa y con ello acelerar el proceso de documentación de sus equipajes.

El nuevo servicio de la aerolínea es gratuito y estará disponible para todas sus rutas desde la página en internet de la empresa a partir de las próximas semanas.

“Gracias al servicio Etiqueta de Maleta Impresa en Casa, nuestros clientes ahorrarán tiempo en su documentación en el aeropuerto, sólo basta con imprimir su registro de maleta desde casa, insertarlo en la funda de plástico reutilizable, la cual es proporcionada en los aeropuertos, y dejar su equipaje en los mostradores de Volaris”, dijo José Luis Suárez Durán, director de servicio y venta al cliente en un comunicado.

Volaris, con sede en la Ciudad de México, dijo estar enfocada en crear mejores experiencias de viaje por medio de soluciones que brinden eficiencia y comodidad.

La compañía aérea, que ya es la número dos en cuanto al número de viajeros transportados, agregó que con nuevo servicio adopta una práctica que comienzan a implementar otras aerolíneas internacionales.

 

 

 



Fecha de publicación: 25/09/2015

Etiquetas: Volaris Etiqueta Maletas Vuelos Viajes