Grupo Salinas, el conglomerado del empresario de la televisión Ricardo Salinas Pliego, dijo que decidió cambiar la marca y el formato de sus tiendas para renta y venta de películas y videojuegos, las cuales se conocerán a partir de ahora como The B Store.

Bajo ese nombre y bajo un nuevo formato, la empresa re-modelará las 249 sucursales que actualmente tiene dedicadas a esas actividades y que se conocen como Blockbuster y Game Rush.

La decisión de cambiar el nombre y formato se dio luego que el accionista de control de esa cadena de tiendas optó por no renovar las licencias para el uso de ambas marcas.

Las nuevas tiendas seguirán “en las mismas ubicaciones y con el mismo servicio, ofreciendo el catálogo más amplio de películas, series de televisión y videojuegos, tanto a la renta como a la venta”, dijo Mauricio Majul, director de The B Store, en un comunicado.

Los socios de las tiendas conocidas hasta ahora como Blockbuster y Game Rush pasarán a ser de los nuevos establecimientos The B Store, donde también se comercializarán accesorios y productos de consumo bajo licencia, así como artículos coleccionables y las últimas novedades, incluyendo el intercambio de videojuegos.

Grupo Salinas no reveló detalles financieros sobre la inversión que tendrá que hacer para remodelar sus 249 tiendas especializadas en la renta y venta de películas, series de televisión y videojuegos.

El conglomerado también informó de la apertura de un nuevo tipo de tienda, que se conocerá como Gik Zone, y en la que la compañía ofrecerá lo último en productos de tecnología, conectividad y gadgets, así como asesoría especializada para el uso de la tecnología.

Grupo Salinas no reveló más detalles sobre el número de tiendas Gik Zone que espera abrir, en las ciudades en las que se ubicarán y la inversión requerida para abrir estos establecimientos.

 

 



Fecha de publicación: 22/09/2015

Etiquetas: Grupo Salinas Blockbuster Game Rush The B Store videojuegos renta videos licencia tecnología entretenimiento