Fibra Hotel, un fideicomiso especializado en la adquisición y operación de hoteles para viajeros de negocios, anunció la apertura de su nuevo hotel de estancias prolongadas en Ciudad del Carmen, el cual funcionará bajo la marca Fiesta Inn Lofts y será operado por Grupo Posadas, la mayor empresa operadora de hoteles en el país.

     El Fiesta Inn Lofts tiene 120 habitaciones y un local comercial de 125 metros, en proceso de ser arrendado, dijo la empresa en un comunicado.

El nuevo hotel, y la próxima apertura del Courtyard by Marriot en octubre, forman parte del complejo de uso múltiple de Fibra Hotel en la ciudad, en el estado de Campeche.

El complejo, ubicado en la Avenida 10 de julio, tendrá en su conjunto 253 habitaciones, 3,000 metros cuadrados de oficinas, área comercial y diversos servicios. Fibra Hotel espera inaugurarlo a finales de este año.

La empresa considera a Ciudad del Carmen como una plaza estratégica debido a la importante demanda que tienen sus servicios por parte de la industria petrolera.

Previamente, Fibra Hotel anunció que invertiría 255.5 millones de pesos (13.3 millones de dólares) para edificar ambos hoteles en Ciudad del Carmen, la ciudad con el mayor producto interno bruto per cápita del país.

La apertura de su nuevo hotel es la tercera bajo la marca de Fiesta Inn Loft.

A la fecha Fibra Hotel cuenta con 72 hoteles, 59 en operación y 13 en desarrollo.

 

 



Fecha de publicación: 08/09/2015

Etiquetas: Fibra Hotel Ciudad del Carmen Fiesta Inn Lofts