Celanese, un líder global en la producción de materiales y compuestos químicos, anunció la apertura de su nuevo Centro Comercial y Tecnológico en el estado de Querétaro, el primero en su tipo en México.

El Centro, que es similar a los que tiene la compañía en Shanghai y Corea, estará enfocado a la investigación y desarrollo de productos para las industrias automotriz, electrónica de consumo, dispositivos médicos, petroquímica y aeroespacial, dijo Celanese en un comunicado.

 “Nuestros clientes en México están ayudando a desarrollar los productos del mañana, y México sigue siendo un centro para los fabricantes innovadores a través de muchas industrias debido a su atractiva combinación de gente con conocimientos, operaciones eficientes y opciones de logística", dijo Todd Elliott, vicepresidente y gerente general global de materiales de venta de soluciones, en el comunicado.

Celanese, que opera en México desde hace 70 años, no ofreció detalles sobre el monto invertido en el nuevo centro

Las nuevas instalaciones atenderán a la base de clientes de Celanese en América Latina, ofreciendo entrenamiento en tecnología de plásticos y polímeros, diseño de plásticos, moldeado y color y apoyo técnico y de procesamiento.

El centro se basará en los recursos, que tiene dentro de México, así como en los equipos de apoyo de la red global de instalaciones de fabricación y otros centros comerciales y tecnológicos regionales en América, Europa y Asia de la compañía.

    

 



Fecha de publicación: 03/09/2015

Etiquetas: Celanese centro innovación comercial México América Latina producción materiales compuestos químicos