Grupo Empresarial Ángeles, el conglomerado de negocios de salud, finanzas, comunicaciones y turismo de la familia Vázquez Raña, dijo que a través de su filial hotelera, Grupo Real Turismo, invirtió 70 millones de pesos (4.5 millones de dólares) para abrir un nuevo hotel en la ciudad de Tijuana.

     El nuevo hotel es parte de la estrategia de la empresa por acrecentar su presencia en el segmento de hoteles para viajeros de negocios, bajo su marca, Business Class Real Inn.

     Con la apertura de este nuevo hotel, que cuenta con un gimnasio, centro de negocios, lavandería, salones para eventos y 264 habitaciones, la cadena suma ya 12 unidades en el país para atender a los viajeros de negocios.

     “En los últimos años Tijuana se ha convertido en una de las principales ciudades del país por lo que la cadena decidió realizar una cambio de marca que pudiera satisfacer las necesidades de huéspedes con un perfil ejecutivo y que buscan tener espacios apropiados para el desarrollo de sus actividades", dijo Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, en un comunicado.

     Los hoteles business class de Grupo Real Turismo tiene presencia en la Ciudad de México, Ciudad Juárez, Cancún, Guadalajara, Morelia, Nuevo Laredo, San Luis Potosí, Torreón y Villahermosa.

     La empresa espera además abrir el próximo año hoteles de este tipo en la ciudades de Monterrey, Querétaro y en la colonia Santa Fe, de la capital del país.





Fecha de publicación: 10/07/2015

Etiquetas: GEA hoteles México Real Inn Tijuana inversión