Hoteles City Express, una cadena de hoteles de bajo costo para viajeros de negocios, inauguró un nuevo hotel en Tuxpan, en el estado de Veracruz, con el que alcanza la cifra de 100 hoteles en operación en todo el país.

     Además, con la apertura de este nuevo hotel, que cuenta con 108 habitaciones, la empresa suma siete unidades en Veracruz.

     "Durante los últimos 12 años, Hoteles City Express ha sido una de las empresas líderes y de mayor crecimiento en la industria hotelera en México", dijo Luis Barrios, director general de la empresa, en un comunicado. "Desde la apertura de nuestro primer hotel en Saltillo, la compañía ha sido capaz de desplegar su plan de negocio exitosamente".

     Tras esta inauguración, la segunda que la empresa anuncia a lo largo de este mes, la cadena hotelera cuenta con presencia en 60 ciudades de 29 estados del país. Adicionalmente, opera un hotel en Costa Rica y otro en Colombia.

 

 



Fecha de publicación: 10/07/2015

Etiquetas: Hoteles City Express industria hotelera México bienes inmuebles raíces turismo viajeros negocios Veracruz Tuxpan