Reserbus.mx, la plataforma online mas importante de México para venta y reservación de boletos de autobuses, firmó una alianza con BestDay.com, una agencia de viajes que opera por internet, a fin de que ésta última ofrezca en su portal la más de 8,000 rutas de autobús especializadas en el Centro, Bajío y Norte del País que administra en su plataforma digital.

     La alianza dará además la posibilidad a los viajeros que visiten el portal de BestDay a que en una misma operación adquieran boletos para autobuses y aviones, al mismo tiempo que puedan reserva su hospedaje.

     Para Reserbus es un honor ser el socio de negocio de BestDay.com para la venta de boletos de autobús en México", dijo Sebastián Gómez, fundador de Reserbus, en un comunicado. "Estamos seguros de que la experiencia, servicio personalizado y prestigio que caracterizan a ambas marcas se verá reflejado en una mejor experiencia de viaje.

     La alianza es la segunda que firma Reserbus en lo que va de este mes. Ayer la empresa se asoció con la compañía prestadora del servicio de viajes por autobús, Grupo Vencedor, a fin de incluir sus rutas en su plataforma digital de venta y reservación de boletos para viajar en autobús.

     Si bien hasta ahora, los usuarios de BestDay no necesariamente buscaban reservar o comprar un boleto de autobús en su sitio en internet, con la llegada de Reserbus, la compañía de viajes digital podrá ampliar su menú de oferta a sus usuarioas.

     Estamos revolucionando la experiencia de viajar por autobús en México", dijo David Rebolledo, vicepresidente de mercadotecnia de Best Day Travel Group. "Muestra de ello es la alianza con Reserbus que permitirá a nuestros usuarios adquirir su viaje desde la comodidad de su hogar”.

 

 



Fecha de publicación: 07/07/2015

Etiquetas: Reserbus.mx BestDay viajes agencia digital tecnología turismo autotransporte de pasajeros