BBVA Bancomer, el banco más grande del país y filial del banco español Banco Bilbao Vizcaya, anunció el lanzamiento de Wibe, un seguro de automóviles que contratan los usuarios a través de su propia aplicación o por internet.

     El nuevo seguro “digital” forma parte de la estrategia que tiene el banco para innovar, desarrollar e instrumentar soluciones financieras digitales.

     BBVA Bancomer dijo que sus clientes podrán adquirir el nuevo seguro, único en el país no sólo por sus características digitales sino también por la posibilidad que tiene el usuario de personalizar la protección que busca para su auto, a través de su página de internet, o descargando la aplicación móvil para sistemas operativos iOS o Andriod.

     El seguro Wibe ofrece cuatro pólizas distintas: esencial, básica, amplia y amplia plus, además de que sus compradores pueden pagarlo con cargo a su tarjeta de crédito o débito de cualquier banco.

     "BBVA Bancomer se convierte en la primera institución bancaria en desarrollar productos orientados a los nuevos nichos de mercado como los Adult Millennial, que representan el 40% del parque vehicular en México", dijo Darío Okrent, director del sistema Wibe, en un comunicado. "Wibe no sólo estará enfocado en la contratación del seguro, sino que estará presente en todo el ciclo de vida del auto (compra, uso y venta)”.

     El sistema personalizado de Wibe, permite además a los usuarios elegir coberturas, deducibles y montos máximos asegurados.

     "Wibe es la apuesta del banco por adaptar los servicios financieros, teniendo como base el uso de la tecnología, creando soluciones que acerquen al cliente a tomar mejores decisiones financieras", agregó Hugo Nájera Alva, director general de banca digital de BBVA Bancomer, en el comunicado.





Fecha de publicación: 18/06/2015

Etiquetas: BBVA Bancomer banca digital tecnología industria dispositivos móviles seguros