PVH, la empresa comercializadora de diversas marcas de ropa, anunció que ampliará en el país la oferta de sus productos marca Calvin Klein, al mismo tiempo que planea también inaugurar nuevas tiendas como parte de su plan de expansión en el país.

     PVH añadirá así a su oferta de productos Calvin Klein en México, las sub-marcas Calvin Klein White Label y Calvin Klein Performance. Estas se añadirán a su portafolio actual que tiene las sub-marcas Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear.

     Adicionalmente, la empresa inaugurará cinco tiendas Calvin Klein para sumar 20 boutiques en el país. Una de esas tiendas ya abrió sus puertas en la Ciudad de México.

     “Esta consolidación nos brinda más control en el territorio y refleja nuestro fuerte compromiso para extender la presencia de la marca y solidificar su identidad, mientras le damos a nuestros consumidores un mejor acceso al estilo de vida Calvin Klein en todo México”, dijo Steve Shiffman, director general de la marca Calvin Klein, en un comunicado.

     Adicionalmente, la empresa dijo que se encuentra renovando más de 140 de sus 660 puntos de venta como parte de su inversión en el país. Los puntos de venta que remodelará están en diversos comercios como las cadenas de tiendas departamentales El Puerto de Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears.

     "Este plan de expansión personifica la profunda confianza de PVH y Calvin Klein, en el futuro desarrollo del mercado de la moda mexicano, enfocado en el surgimiento de una nueva generación de consumidores exigentes”, dijo Marcella Wartenbergh, directora de PVH en México.

     La empresa además dijo que inauguró su primer showroom, un lugar establecido para mostrar los productos de sus colecciones más recientes, en sus  oficinas ubicadas en la Ciudad de México.

 

 

 



Fecha de publicación: 18/06/2015

Etiquetas: Calvin Klein PVH moda ropa calzado minorista tiendas México