Controladora Vuela Compañía de Aviación, o la aerolínea de bajo costo mejor conocida como Volaris, inauguró una nueva ruta directa internacional entre León, Guanajuato y Los Ángeles, California, sumando su octavo destino en el estado de California.

      La ruta será operada lunes, miércoles, viernes y domingos. Partirá de León a las 8:30 a.m. y llegará a Los Ángeles a las 10:00 a.m., hora local. Así mismo, partirá de la ciudad estadounidense a las 11:20 a.m. para llegar a León a las 4:20 p.m., dijo Volaris en un comunicado.

     "Esta es una muestra más de nuestro compromiso por seguir uniendo familiares y amigos en ambos lados de la frontera con tarifas bajas y de forma eficiente y segura", dijo Holger Blankenstein, director comercial de Volaris, en el comunicado. "Al día de hoy, hemos transportado a casi 5 millones de pasajeros desde y hacia California, número que va en aumento gracias a los más de 160 vuelos semanales desde y hacia los 7 destinos que operamos en California"

     Con esta nueva ruta, Volaris suma cinco rutas operadas desde León, de las cuales tres conectan a Guanajuato con Estados Unidos.

     "Felicitamos a Volaris por el lanzamiento de su nueva ruta internacional hacia Los Ángeles", dijo Gina Marie Lidnsey, directora ejecutiva de Los Ángeles World Airports. "Volaris opera desde la Terminal 2, que está en una remodelación profunda en estos momentos. Una vez que la construcción se haya completado, la experiencia de viaje para los clientes de Volaris mejorará mucho".


Fecha de publicación: 09/06/2015

Etiquetas: Volaris León Los Ángeles California rutas Guanajuato