Crédito Real, una empresa dedicada a otorgar préstamos para pequeñas y medianas empresas, para compra de autos y para el consumo, obtuvo un crédito sindicado por 100 millones de dólares.   

     El crédito sindicado lo estructuró el banco Credit Suisse, cuya filial en Islas Caimán actuó como agente administrativo, mientras que su subsidiaria estadounidense fue el agente líder.

     Crédito Real y Credit Suisse son dos viejos conocidos ya que el banco actuó como agente colocador de dos bonos, uno por 350 millones de dólares y otro por 75 millones, que emitió en el extranjero la empresa financiera mexicana en marzo del año pasado.

     La empresa mexicana recibió la asesoría legal del despacho de abogados internacional, Jones Day, para concretar la obtención del crédito sindicado.

     Los abogados de Jones Day que asesoraron a Crédito Real en la transacción crediticia fueron: Brett Barragate y Raúl Farías, ambos ubicados en las oficinas del despacho en Nueva York, y quienes estuvieron, a su vez, respaldados por Fernando de Ovando, Manuel Romano, Roberto Sada, Fernanda Valdés y Lina Vélez, un equipo de especialistas que se desempeña tanto en la ciudades de México como de Nueva York.

    

 

 



Fecha de publicación: 08/06/2015

Etiquetas: Crédito Real Jones Day préstamo crédito sindicado Credit Suisse bancos industira bancaria legal asesoría