Cabify, una empresa que presta el servicio de taxi o de auto con chofer a través de una aplicación móvil, dijo que, tras el sólido crecimiento que ha tenido en la Ciudad de México, planea llegar a Guadalajara, Monterrey y otras ciudades del país en los próximos meses.

     La empresa de origen español dijo que también contempla crecer en el Estado de México y está dispuesta a entablar conversaciones con las autoridades de la entidad para cumplir con sus regulaciones y poder ofrecer ahí sus servicios.

     "Hoy estamos generando un nuevo mercado de usuarios que por razones de seguridad, confort y cobro claro de tarifas, prefieren usar Cabify y otras alternativas de movilidad impulsadas por la tecnología", dijo Ricardo Weder, director general de Cabify México, en un comunicado.

     Cabify, que anunció su participación en los diálogos para regular el servicio de autos con chofer que llevará a cabo el gobierno del Distrito Federal con empresas privadas proveedoras de estos servicios este mes, agregó que busca que se llene el vacío legal por el que recientemente han surgido protestas por parte de taxistas en la Ciudad de México en torno a los servicios que presta esta y otras compañías similares.

 

 



Fecha de publicación: 03/06/2015

Etiquetas: Cabify regulación transporte servicio autos chofer taxis privado DF México España Guadalajara Monterrey