Grupo AeroMéxico, la línea aérea más grande del país, inauguró una nueva ruta directa que conectará, sin escalas, a la Ciudad de México con Boston, Massachussets, con lo que sumará su destino número 16 hacia Estados Unidos.

     La ruta será operada por aeronaves Boeing 737 con capacidad para 124 pasajeros seis días a la semana, de miércoles a lunes. Partirá de la Ciudad de México a las 9:00 a.m. y llegará a Boston a las 3:05 p.m., hora local. Así mismo, partirá de la ciudad estadounidense a las 4:20 p.m. para llegar a México a las 8:42 p.m., dijo AeroMéxico en un comunicado.

     "Boston es una ciudad de gran relevancia para México y América Latina, al contar con un amplio potencial económico en el mundo, con una extensa oferta académica, a la que muchos estudiantes de México y Latinoamérica llegan cada año", dijo Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de AeroMéxico, en el comunicado.

     Con esta nueva ruta, AeroMéxico suma 80 vuelos diarios a Estados Unidos desde la Ciudad de México con los que trasporta a cerca de 9,000 pasajeros a ese país todos los días.

     Además ahora, los viajeros de Boston podrán conectar con 45 destinos nacionales que opera la compañía de aviación mexicana, o incluso viajar a las 16 ciudades en América Latina que atiende AeroMéxico desde la capital del país.

     "Estamos emocionados de sumar este nuevo destino a la lista de ciudades internacionales a las que se puede volar sin escalas desde Boston", dijo Thomas P. Glynn, director general del Aeropuerto Internacional Logan – Massport de Boston, en el comunicado.

 



Fecha de publicación: 02/06/2015

Etiquetas: AeroMéxico aerolíneas aviación aeropuertos turismo Boston Estados Unidos